Comprar Xbox One

Xbox One te lleva a una experiencia de juego jamás creada. Con un mejorado sensor Kinect, Xbox One te ofrece múltiples posibilidades. Tu habitación se convertirá en un centro multimedia en el que además de jugar a los mejores juegos disponibles, podrás ver la televisión, escuchar música, ver películas y series, navegar e interactuar con tus amigos.

comprar la nueva xbox one

Al Comprar Xbox One ¿Qué encontraré?

Podras comprar la Xbox One en el mes de noviembre de este año y el pack de lanzamiento contendrá:

  • Consola Xbox One
  • Mando inalámbrico
  • Un año de Xbox Live
  • Sensor Kinect
  • Cable HDMI
  • Además…

Reproductor Blu-ray para ver tus películas y reproducir juegos, entrada HDMI, Bluetooth, Wireless y un disco duro de 500 GB son algunas de las características más importantes de la Xbox One.

Un procesador de 8 núcleos y 8 GB de memoria RAM son el motor de esta máquina para asegurarnos sus mejores prestaciones.

 

El mando

El mando de la nueva Xbox One es una evolución del ya mostrado en Xbox 360. Adorado por la mayoría de los jugadores y reconocido como uno de los mejores para la generación de consolas pasada, el nuevo mando de Xbox One será en color negro el modelo básico e incorporará algunas pequeñas novedades para mejorar aún más la sensación al contacto con nuestras manos.

Mando de la Xbox One

Los gatillos incorporarán un revolucionario sistema de vibración que nos hará tener una sensación más inmersiva. Se ha mejorado la duración de la batería, se conectarán por Bluetooth con la consola y seguirán usando dos pilas AA convencionales para su funcionamiento.

 

Kinect

Con una cámara mejorada de 1080p y micrófono incorporado, la nueva versión de Kinect tendrá un papel relevante en los juegos de Xbox One. Integración total con algunos, donde el mando pasará a un nivel secundario y tus manos y tu cuerpo serán todo lo que necesitarás para divertirte en tu habitación.

Nuevo Kinect de Xbox One

Podrás realizar videoconferencias a través de Skype e interactuar con quien quieras en cualquier parte del mundo. Se utilizará también para manejar todos los menús de tu Xbox One, interactuar con cualquier menú mientras ves la televisión, una película, o cualquier vídeo. Tu voz y tus manos servirán para ejecutar cualquier comando que antes tenías que hacer con el mando.

 

Xbox Live

Uno de los pilares de Xbox 360 será una parte importante de nuevo en Xbox One. Siguiendo los pasos de su predecesora, en la nueva consola de nueva generación de Microsoft el juego online será parte muy importante y la conexión a Xbox Live será uno de los grandes pilares de la consola.

Menú de Xbox One

Todos los juegos que descargues, podrás empezar a jugarlos antes de que finalice la descarga. Eliminarás el tiempo de espera y podrás disfrutar a los pocos segundos de lo que has comprado.

El nuevo sistema de matchmaking te hará compartir partida con jugadores de tu misma habilidad, y creará una adictiva rivalidad en tus juegos de Xbox One.

La lista de amigos se ha ampliado hasta el infinito. Podrás tener todos los amigos que quieras en tu lista, sin límite ni restricciones.

Podrás descargar películas y series de estreno, programas de televisión y toda tu música. Tu Xbox One será el centro multimedia con el contenido que tú desees.